Nuestro Corporativo

Somos una firma constituida desde el año 2001, dedicada a proteger los intereses y el patrimonio empresarial de nuestros clientes, a través de un equipo multidisciplinario de profesionales, altamente capacitados y en constante actualización, en materia de defensa y asesoría legal; con la total confidencialidad que cada asunto merece, y con la sobrada convicción de brindar tranquilidad y certidumbre jurídica y fiscal.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos tratado un sin número de casos en las áreas de litigio fiscal, administrativo y patrimonial mediante la ejecución de procedimientos legales y transparentes, que cumplen con altos estándares de calidad y efectividad para el logro de los objetivos.

Somos consultores con una amplia experiencia en asuntos relativos a la interpretación, aplicación y consecuencias jurídicas de las normas fiscales y administrativas que nos rigen en nuestro país. En Grupo DARFI ofrecemos soluciones que se traducen en beneficios fiscales y administrativos para usted y sus negocios, al contar con una red de especialistas comprometidos en resolver sus necesidades oportuna y personalmente.

Visión

  1. Consolidarnos como una firma nacional de consultores fiscales al ofrecerles a nuestros clientes soluciones concretas y beneficios empresariales, a través de la atención oportuna a las diversas problemáticas de los asuntos confiados; colaborando al cumplimiento satisfactorio de sus obligaciones tributarias dentro de un contexto de equidad y ética, que garanticen su rentabilidad, su permanencia en el mercado y su seguridad personal y patrimonial; teniendo como base el estudio y la capacitación en materia tributaria y ramas afines del Derecho por parte de nuestro equipo de trabajo, haciendo de la mejora un proceso continuo.

Misión

  1. Superar las expectativas de servicio de nuestros clientes al ofrecerles respuestas inmediatas para la solución de sus necesidades específicas en materia fiscal, contable y legal, contando con un equipo de trabajo altamente calificado y comprometido, en donde el profesionalismo y la superación permanente se fomentan en beneficio del crecimiento y solidez de nuestros clientes, colaboradores y de nuestra sociedad en general.

Valores Corporativos

  1. Honestidad: Ser congruentes entre la acción y la norma, de acuerdo con los principios de verdad y de justicia, asegurando la ejecución de nuestras acciones en un marco de lealtad y transparencia absolutas.
  2. Compromiso: Con el bienestar y la seguridad personal y patrimonial de nuestros clientes, ofreciéndoles servicios éticos apegados a estándares de alta calidad encaminados a desarrollar su máximo potencial de crecimiento.
  3. Innovación: Cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes aplicando nuestra creatividad para la mejora de nuestros sistemas de trabajo. Día a día desarrollamos una amplia variedad de estrategias adaptadas a la medida de cada uno de los clientes, dando una respuesta concreta a los retos que plantea la modernidad en nuestro país.
  4. Trabajo en Equipo: Fomentar la colaboración entre los miembros de nuestra firma, con la finalidad de enriquecer y multiplicar los talentos y las fortalezas individuales, en beneficio de los requerimientos de cada uno de nuestros clientes, siendo la satisfacción de éstos nuestra mejor carta de recomendación.
  5. Seguridad: Combinar el talento y la experiencia de cada uno de los que integramos la firma, con la finalidad de brindarles a nuestros clientes tranquilidad y certidumbre jurídica en cada uno de nuestros servicios, garantizando la atención oportuna a las diversas problemáticas de los asuntos confiados.
  6. Cercanía: Ofrecer a nuestros clientes un trato amable y personalizado dándole igualdad de importancia en los diversos asuntos que nos confían; estableciendo una comunicación efectiva y bilateral que permita otorgarles en todo momento información veraz, confiable y oportuna de sus distintos asuntos y operaciones confiados a nuestra firma.

ÁREAS DE SERVICIO

  1. Defensa Fiscal y Administrativa.
  2. Defensa Penal, Civil, Mercantil y Laboral.
  3. Marcas y Patentes.

Regresar